Hoy el tiempo acompañaba así que tocaba dorarse al sol y darse el primer baño de la temporada.

Vayamos por grupos…

Los chicos del grupo MORADO, VERDE, AZUL y HUNOSA, es decir, los de la quincena han pasado el día en la Playa de Peñaronda. La mañana la han dedicado a pillar olas con las tablas de Surf y bodyboard.
 
Tras comer tocaba hacer la digestión, algunos han aprovechado para relajarse al sol y los más inquietos han jugado un partido de fútbol en la arena.

Pasadas las dos horas reglamentarias todos se han vuelto a dar un chapuzón y han vuelto de regreso a la Granja.


Los grupos ROJO, ROSA y BLANCO (los de decena y semana), han realizado una excursión algo más “cultural” y para ello se han desplazado hasta Taramundi.

Allí han acudido a un taller en el que han visto una demostración del proceso de confección de una navaja artesanal. Seguidamente han visitado una quesería en la que también han podido comprobar como se realiza un queso desde cero. Y por último una visita al Castro del pueblo.
Un parón para comer de picnic y toca cambiar el chip. Que mejor forma que dándose un chapuzón en la piscina! Han disfrutado de una tarde de baños y juegos en el agua y de regreso para el campamento.

El grupo de “Cris” (monitora) ha sido el encargado hoy del cuidado de los animales dándoles de comer y ordeñando a las vacas.

Una buena ducha y a cenar se ha dicho!

Esta noche en la velada jugaremos con los chicos al juego del amigo invisible que imagino todos conoceréis. Durante el campamento tienen que enviar a su amigo invisible cartas a través del buzón dándole pistas de quien son y el último día se entregarán un regalo.

¡Que tengáis un feliz día!