Hoy hacía un día estupendo así que lo hemos aprovechado para organizar Gymkhanas y Juegos.

Como queremos que mayores y grandes también se conozcan hemos hecho las actividades conjuntamente, pero cada uno con su grupo.
Por la mañana organizamos la llamada “Gymkhana de las Tizas”. Esta consistía en ir dejando pistas escondidas en algunas zonas que previamente habían marcado con una tiza en el suelo y a las que sus contrincantes llegarían haciendo un rastreo de esas marcas en el suelo. Esas pistas escondían las claves para adivinar el personaje secreto. El primer grupo en adivinar cual era su personaje debía dirigirse a la Granja para dar ese nombre.

Después de comer el sol achuchaba pero teníamos que hacer la digestión antes de poder mojarnos. En el tiempo de espera pequeños y grandes por separado participaron en unos juegos colectivos.

Después a los chicos les esperaba nuestra “Pista Americana”. Esta pista está compuesta por diversas pruebas físicas que deben pasar los componentes de todos los grupos para conseguir la ficha que da por pasada esa prueba. El grupo que consiga antes todas las fichas gana.

Terminado el juego todos marcharon a ducharse para acudir a la clase de inglés o a jugar en su tiempo libre a excepción de los que tenían cuidado de animales que primero tuvieron que alimentar y ordeñar a los habitantes de la Granja.
En la velada hicimos el juego del Amigo Invisible. Este juego consiste en que se entregan al azar unos papelitos que contienen los nombres de todos los participantes del campamento. El nombre que te haya tocado será tu amigo invisible y deberás enviarle cartas anónimas por el buzón que teneos habilitado para ello todos los días. Llegada la última noche se desvelarán todos los secretos y todos recibirán un pequeño regalo de su amigo invisible.

Para terminar el día unos juegos y una sesión de discoteca.
El menú de hoy:
COMIDA:

Guiso de patatas con carne

Croquetas con ensalada
Melón

CENA:
Espaguetis con carne

Pescado con patatas
Mouse de chocolate

¡Que paséis un feliz día!