Hoy de nuevo hemos tenido un día soleado pero ya tocaba hacer actividades dentro del campamento.

Os voy indicando por grupos lo que hicieron cada uno.

Los Infantiles practicaron Tiro con arco y realizaron juegos colectivos. También hicieron el estudio del huerto, a excepción del grupo Rosa y Blanco que se tiraron por la Tirolina.

Por la tarde hicieron juegos de psicomotricidad con paracaídas, hicieron figuras de escayola y montaron a caballo. Después de merendar organizamos algunos juegos para ver si agotábamos un poco las energías que les quedaban ya que sino las noches se nos hacen eternas porque tardan mucho en dormirse. Lo cierto es que no conseguimos nuestro objetivo, pero a ver si poco a poco … jaja.

Los Juveniles empezaron la mañana con un poco de deporte, cogieron las bicis y realizaron diferentes rutas por el monte en función de la resistencia de cada uno. Después hicieron un entrenamiento de Telas circenses, que si habéis tenido la oportunidad de acudir a una función del Circo del Sol, esta es una de las actuaciones que realizan. Para terminar la mañana hicieron un estudio de los animales que tenemos en la granja y del huerto.

Por la tarde les reunimos a todos para explicarles el Juego del Asesino; os explico en que consiste -> Se reparte a cada uno un papel con el nombre de un objeto y uno de los acampados y  hay que intentar matar a esa persona con el objeto que se indica. No penséis mal, no consiste en pegarle golpetazos, basta con que ese objeto pase directamente a las manos del otro. Una vez estás muerto debes pasar la nota con tu víctima y el objeto del “futuro” crimen a tu asesino para que esté mate a esa persona. El último que quede vivo gana.

También organizamos unos juegos para ver si les descargábamos un poquito las pilas pero nada, no hubo manera!

Finalizamos la tarde haciendo un taller de pulseraslas cuales llevarán como recuerdo y regalarán.

El Menú del día:

COMIDA:

Macarrones
Albóndigas con patatas
Yogurt

CENA:

Tortilla francesa
Empanadillas con ensalada
Mouse de limón

¡Felíz día!