Muy buenos días a todos!
Los chicos se han levantado con mucha energía hoy, se nota que ya han cogido el ritmo del campamento. Los casos de mamitis ya son agua pasada así que toca disfrutar de las actividades que tenemos preparadas para el día de hoy.



Por la mañana han realizado las siguientes actividades; se han lanzado desde la tirolina, han hecho Broches con Fieltro (regalito para las mamis) y después de hacer una prueba de nivel dentro de las instalaciones todos aquellos que estaban preparados han hecho una ruta en bicicleta de montaña.


Por la tarde hemos preparado un recorrido de carreras por relevos, los chicos han dado todo lo que han podido y finalmente ha ganado el Grupo de los “cerditos vietnamitas”. El premio: un tazón de chucherías que les hemos entregado después de la cena.



El siguiente taller se trataba de elaborar llaveros con cuerda de cabo a través de nudos marineros, quedaron chulísimos!


Después de la merienda los chicos tenían una sorpresa … la Fiesta de la Espuma!!! Los chicos se lo han pasado pipa entre la espuma y lanzándose por el tobogán de Aquaplaning.

Por la noche los chicos estaban agotaditos así que hicieron unos juegos relajaditos en la velada. También dimos comienzo a el Juego de la piedra; este consiste en que cada día habrá una palabra prohibida, a quien la diga se le dará la piedra, que irá pasando de mano a mano a lo largo de todo el día. Al final del día el potador de la piedra tendrá un “castigo” para el día siguiente.
El Menú de hoy:
COMIDA:
Guiso de carne con patatas
Varitas de merluza con ensalada de arroz
Yogurt
CENA:
Crema de calabacín
Pollo asado con patatas
Flan
Feliz comienzo de semana!