Si ayer unos iban a la Playa y otros a Taramundi hoy tocaba intercambiarse los destinos.
Así que los Juveniles marcharon para la playa a practicar el deporte de moda, Surf. Aunque los chicos del Surfcamp iban algo más adelantados los demás no desesperaron e hicieron lo que pudieron. No os voy a negar que alguno no duró más de un segundo encima de la tabla pero la finalidad era divertirse y eso se consiguió.

Como en el día anterior los chicos comieron en el merendero de la playa y el resto de la tarde la pasaron jugando un partido de fútbol playa y dándose algún que otro baño.
Los Infantiles, fueron a Taramundi y pudieron ver las Navajas, Quesería y el Castro del Pueblo, aprovecharon para comprar algún queso y navajas para regalar a sus familiares a su regreso a casa.

Por la tarde tocaba sesión de piscina, donde además de realizar algunos juegos hicimos algunas fotos dentro del agua que ya subiremos más adelante.
Los Infantiles del grupo  y blanco se quedaron en la granja ya que por la tarde tenían programada otra excursión.

Por la mañana montaron a caballo y realizaron el estudio y cuidado de huerto y animales.

Por la tarde fueron hasta el pequeño embarcadero de un astillero cercano a la Granja y allí subieron a una Barca que les dio un paseo por toda la Ría para poder ver y conocer un poquito más la zona. La Barca les cruzó hasta Ribadeo (Lugo), allí cogimos un ascensor panorámico que une el puerto con el centro del pueblo donde pasamos la tarde aprovechando para merendar y hacer compras.

Y por la noche un poco de fiesta antes de irnos a dormir.

El Menú del día:

COMIDA:

Ensalada de patata

Bocadillo de salchichas

Melón

CENA:

Sopa de pescado

Lomo de cerdo con patatas

Mouse  de chocolate