Muy buenos días a todos!
Hoy hacía un calor que ahogaba así que no nos quedaba otra que refrescar a los chicos para bajar la temperatura.
Después de desayunar hemos dicho a los chicos que se pusiesen el bañador, les esperaba nuestra “Pista Americana”, más conocida como la Gymkhana guarrosa, jaja. Esta pista está compuesta por diversas pruebas físicas que deben pasar los componentes de todos los grupos para conseguir la ficha que da por pasada esa prueba. El grupo que consiga antes todas las fichas gana.


Al comienzo no estaban muy por la labor de meterse en la piscina con sorpresa pero las ansias de un premio hicieron que todos se lanzasen a ella.


Los chicos se han divertido y como ya preveíamos los más grandes se han hecho con la victoria (es ley de vida…).
Después se han dado una buena ducha porque han acabado perdidos.
Por la tarde tenían programadas distintas actividades; montar a caballo, tiro con arco, estudio y plantación en el huerto, estudio y cuidado de animales y unos juegos colectivos.


Por la tarde era el turno de las clases de inglés. Hoy ha sido un poco ligth para ver el nivel de los chicos. Como ya sabréis enfocamos el tema del inglés desde un punto de vista lúdico, que aprendan a través de juegos, canciones, … en definitiva con cosas que les motiven.
Después de la cena, como todas las noches, tocaban juegos de velada y discoteca (están como locos con las luces), tenemos unos chicos muy pero que muy bailongos.
El Menú de hoy:
COMIDA:
Macarrones con tomate
Albóndigas con patatas
Melón
CENA:
Sopa de pollo
San Jacobo con patatas
Natillas caseras
Feliz fin de semana todos!