Muy buenos días a todos!
Comenzamos nuestro último campamento de este verano con mucha ilusión. A pesar de que echamos mucho en falta a nuestros niños de la quincena pasada estamos deseando conocer a todos los nuevos que llegan.
Nada más marchar los papis del campamento hicimos una exposición de las normas, horarios y actividades del campamento. Organizamos los grupos por edades e hicimos unos juegos de presentación. Los chicos “ingresaron” el dinero en el banco de cada grupo, este banco se abrirá todos los días para que los chicos puedan sacar el dinero.
Luego fuimos a las habitaciones para que los chicos se instalasen, cogiesen la cama y taquilla y se duchasen.
En la velada organizamos el juego del amigo invisible. Este juego consiste en lo siguiente; se entregan al azar unos papelitos que contienen los nombres de todos los participantes del campamento. El nombre que te haya tocado será tu amigo invisible y deberás enviarle cartas anónimas por el buzón que teneos habilitado para ello todos los días. Llegada la última noche se desvelarán todos los secretos y todos recibirán un pequeño regalo de su amigo invisible.
Para terminar el día unos juegos y una sesión de discoteca.
En el Blog vamos a aprovechar para ir contando un poco en que consiste el menú de los chicos sabemos que a las madres es algo que os preocupa mucho y que cuando llamáis a los chicos normalmente no recuerdan ni lo que comieron hace 5 minutos.
Los desayunos siempre consisten en leche, zumo, Nesquick, tostadas con mermelada de fresa, galletas, bizcocho casero y cereales.
Las meriendas consisten en bocadillo (Nocilla, jamón, mortadela, chorizo, salchichón, queso, …)
Las comidas siempre llevan un primer plato, un segundo con guarnición y postre.

El Menú de hoy:
  
CENA:
Arroz blanco con huevo
Salchichas con patatas
Membrillo con quesitos
Feliz día!