Hoy comenzamos un nuevo turno campamental. Entran nuevas caras que estamos deseando conocer y con las que compartir las experiencias tan maravillosas
Algunos llegaron con miedo porque no conocían a nadie pero en cuestión de minutos fueron perdiendo poco a poco el miedo y comenzaron a conocer a los que seguramente serán grandes amigos y compañeros de fatigas campamentales.

A su llegada dimos una explicación de como funcionaba el campamento, les explicamos las instalaciones, las normas, etc… Y comenzamos con la formación de grupos.
Una vez hechos los grupos y presentaciones fuimos a las habitaciones para deshacer el equipaje.
Después hicimos unos juegos de presentación para que los chicos se fueran conociendo poco a poco y perdiesen miedos y vergüenzas.
En la velada (los juegos nocturnos) ya se veía a los chicos mucho más sueltos y con ganas de comenzar esta nueva aventura.

En el Blog vamos a aprovechar para ir contando un poco en que consiste el menú de los chicos sabemos que a las madres es algo que os preocupa mucho y que cuando llamáis a los chicos normalmente no recuerdan ni lo que comieron hace 5 minutos.

Los desayunos siempre consisten en leche, zumo, Nesquick, tostadas con mermelada de fresa, galletas, bizcocho casero y cereales.

Las meriendas consisten en bocadillo (Nocilla, jamón, mortadela, chorizo, salchichón, queso, …)

Las comidas siempre llevan un primer plato, un segundo con guarnición y postre.

CENA

Arroz blanco con tomate y huevo

Salchichas con patatas

Natillas