Hoy la Granja tiene un color especial y eso es porque hoy es la Feria de Abril, sí ya sé que estamos en Julio pero cuando se trata de fiesta aquí lo celebramos todo!
Así que desde bien tempranito hemos recibido a los chicos para desayunar en el comedor, pro está vez este estaba ambientado en una auténtica caseta de Feria (globos, carteles, farolillos, …).
Más tarde hemos reunido a los chicos para explicarles en que consistiría la actividad. Debían reunirse por grupos y montar una caseta de feria, pero no todo quedaba ahí, repartimos nuestra particular moneda de cambio (unas fichas de madera) con las que podrían disfrutar de todas las atracciones, pero para conseguir más debían ganárselas trabajando en su propia caseta. Cada uno podía organizar lo que quisiese en su propia caseta (tiro al blanco, a rana, trileros, …).

Y como no podía faltar una buena Romería! Lamentablemente, y como en toda feria de Abril, no faltó tampoco la lluvia y el viento, que aunque duró muy poquito nos fastidió nuestra Carroza, pero aún así la sacamos!

Os preguntaréis que hacen todos en procesión detrás de ella… pues porque portaba la merienda; Chocolatatada con bizcochitos!

Los participantes de los grupos ROSA y BLANCO por la mañana también han montado a caballo, y han hecho varios talleres y actividades; entre ellos las velas de panel de abeja (regalito para los papis). También han podido disfrutar de una sesión de cinecon nuestro proyector.

Cómo no hay que descuidar las obligaciones hoy también había que alimentar a todos los animales y ordeñar a las vacas, la verdad es que hemos alucinado con las habilidades de las madrileñas, que manejo!


Lo hemos pasado pipa pero todo no acababa ahí y es que esta es “La Noche” ya que mañana marchan muchos de los niños. Así que todos fueron a ducharse y a ponerse sus mejores Galas para la cena de esta noche que hoy cenábamos Churrasco!

Como hoy es la Fiesta de Despedida toca desvelar los Amigos Invisibles e intercambiar los Regalos, están todos ilusionadísimos por saber quien ha sido ese anónimo que le ha estado enviando cartas día a día.

Ya no os queda nada para disfrutar de vuestros retoños, que sabemos que lo estáis deseando…
¡Feliz día!