Buenos días!!
Por fín vuelve el buen tiempo! Así que hoy nos hemos ido todos a la playa y la piscina.
Mejor os voy contando que ha hecho cada grupo. El autobús llegó y como somos una buena tropa tocó dividirnos; a unos nos llevaron a la Playa y a otros a Taramundi.
El grupo BLANCO, ROJO, VERDE, AZUL, MORADO y HUNOSA (los más peques)fueron a la Playa de Peñarronda donde además de disfrutar de unos baños organizamos algunos partidos y pudimos practicar deportes acuáticos, los más peques Bodyboard y los mayores Surf.
Allí comimos en el merendero y continuamos nuestra jornada playera hasta que nos tocó irnos ya que los animales de la granja requerían nuestra presencia para darles la cena.
El grupo ROSA, VERDE, AZUL, MORADO y HUNOSA (los mayores) han ido a pasar el día a Taramundi, allí han visitado un taller de fabricación artesanal de navajas y han podido ver como fabricaban una (luego hemos ido a una tienda a compras algunas de ellas, no os preocupéis, están confiscadas hasta el día de salida para que lleguen a aquellos padres afortunados de recibirlas). Luego hemos ido a una queseríapara ver como se hacía el queso en todas sus fases hasta la curación, allí hemos podido probar todas las clases de queso que hacían y algunos nos hemos llevado una cuña para regalar en casa. También hemos visitado el Castro del pueblo.

Como llevábamos picnic hemos ido al polideportivo para comer allí.
Luego tocaba chapuzón en la piscina que después de un día agotador ¡lo estábamos deseando!
De regreso en el autocar más de la mitad han aprovechado para echarse una siestecita, ha sido un día cansadísimo!
Los niños llevaban varios días pidiéndonos a través del buzón de sugerencias una “Noche de Terror”así que deseo concedido. Estaba pensada para los más grandes pero claro los peques se nos revelaron diciendo que ellos también querían por lo que no nos quedo otro remedio que organizar otra en una versión un poco más “ligth”.
Nos reunimos todos en el taller y allí pudimos escuchar la terrorífica historia que esconde la Granja, después nos tocó hacer grupos para ir a recoger pistas, lo difícil era esquivar a los fantasmas, monstruos y demás criaturas que querían esconder el secreto de todo.
¡Lo pasamos terroríficamente bien!
El Menú del día:
COMIDA:
Ensalada de pasta.
Bocadillo de salchichas
Nectarina

CENA:
Puré de patata
Pescado con ensalada
Natillas caseras
¡Felíz día!