Hoy da comienzo un nuevo campamento y tenemos muchísima ilusión por empezar a conocer a los chicos y reencontrarnos con todos los repetidores.

Como ya sabéis algunos han venido en la ruta de bus que salió desde Madrid. El viaje era largo pero la verdad es que con chicos como estos no faltaron las risas y el viaje se nos pasó rapidísimo.

Una vez llegados todos los chicos al campamento les reunimos a todos en el taller para hacer una presentación mediante diapositivas de lo que es el campamento y su funcionamiento.

Dividimos los grupos y los asignamos a cada monitor, os digo como quedaron;

INFANTILES
  • Semana – Cristina y Cris
  • Decena – Cristina y Raquel
  • Quincena – Raquel y María
JUVENILES
  • Semana – Juanma
  • Decena – Mario, Leyre y Juanma
  • Quincena – Toni y Sara

Para que los chicos fuesen soltándose un poco hicimos unos juegos de presentación y después fuimos a las habitaciones para hacer la cama y deshacer las maletas.

Por la noche, tras la cena, tocaba la velada y la discoteca.

En el Blog vamos a aprovechar para ir contando un poco en que consiste el menú de los chicos sabemos que a las madres es algo que os preocupa mucho y que cuando llamáis a los chicos normalmente no recuerdan ni lo que comieron hace 5 minutos.
Los desayunos siempre consisten en leche, zumo, Nesquick, tostadas con mermelada de fresa, galletas, bizcocho casero y cereales.

Las meriendas consisten en bocadillo (Nocilla, jamón, mortadela, chorizo, salchichón, queso, …)

Las comidas siempre llevan un primer plato, un segundo con guarnición y postre.

CENA

Arroz blanco con tomate y huevo

Salchichas con patatas

Natillas caseras