Que ganas teníamos de comenzar los Campamentos este año, los hemos preparado con muchas ganas y siempre pensando en los chicos y chicas que compartirán con nosotros unos días de su verano, que siempre es un placer!

Hoy era el primer día, los chicos se encontraban con los que iban a ser sus compañeros durante al menos una semana, compañeros de juegos y  vivencias, de días y de noches y de risas y más risas. Muchas caras cortadas que nosotros sabíamos como hacerlas cambiar.

Lo primero de todo es la presentación de nuestra Granja Escuela y las actividades que realizaremos a lo largo de estos días, también de las normas de convivencia y los horarios que deberemos seguir para tener una buena organización y aprovechar al máximo el campamento.

Pero,.¿qué hacemos con esas caras cortadas? Juegos de presentación que les ayuden a conocerse y a perder la vergüenza. ¡Y vaya si lo conseguimos! Lo cierto es que son unos chicos super participativos así que no nos ha hecho falta mucho para conseguir que el buen rollo se apoderase de todos. 

Tras la primera cena muchos de los chicos tenían ganas de contar a sus familias cómo había ido el día así que han aprovechado el tiempo libre para llamar a casa. 

Para cerrar la noche, en la velada, hemos realizado unos juegos de entretenimiento que han acabado en carcajadas. Y cómo no una buena sesión de Discoteca.

custom_gallery
no se encontraron imagenes

Menú:

CENA:

Arroz blanco con tomate y huevo frito

Salchichas y patatas

Manzana