Divertirse aprendiendo

Nos preocupamos de que al planear sus viajes escolares no tengan que preocuparse de nada. El entorno natural en el que se enclava nuestra granja escuela es perfecto para desarrollar actividades al aire libre (rutas en bici, paseos en barca, piragüismo, estudio del entorno natural…), talleres de diferente temática (elaboración de velas, quesos y pan, cuidado de animales y huerto…) y actividades de equitación, deporte y convivencia.

Y es que concebimos los viajes de fin de curso o excursiones escolares como una manera inmejorable de que los niños y niñas aprendan a darle todo el valor que merece a la naturaleza que les rodea, mientras desarrollan valores como la autonomía, el respeto a los demás, el trabajo en equipo o la solidaridad.

Reportaje Conexión Asturias

Más de 30 años de experiencia

Actividades para viajes de escolares

En Granja Escuela Ría del Eo contamos con más de 11.500 metros cuadrados de instalaciones diseñados para albergar exclusivamente chicos en edad escolar y perfectamente equipados para viajes escolares, excursiones de fin de curso, actividades, talleres formativos,… nuestro equipo cuenta con 25 años de experiencia.

Disponemos de todas las comodidades y equipamientos que pueden precisar los centros para el diseño de sus viajes escolares:

• Nave construida y modulada en diferentes talleres.
  • Juegos y máquinas recreativas.
  • Huerto, establos y picadero.
  • Invernadero.
  • Tirolinas y rocódromo.
  • Instalaciones polideportivas (campo de fútbol hierba, cancha de baloncesto…).
  • Horno de pan.
  • Amplio aparcamiento para autobuses y coches.
  • Centro de salud, urgencias y hospital próximo.
  • Casas y habitaciones perfectamente equipadas (1.100 metros cuadrados).
  • Salas de estar.
  • Lavandería.
  • Comedor y salas de reuniones.
  • Sistemas de seguridad ambiental, protección contra incendios e iluminación homologados.