Pregunta por nuestras excursiones para colegios

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Consulta tus dudas

LOPD

Información LOPD

La información facilitada por usted se incluirán en el fichero de granjaescuelariadeleo.com para gestionar su solicitud de prestación de servicio. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación del consentimiento prestado, escribiendo un email a riadeleo_granja@yahoo.es. Ud. consiente a que en un futuro granjaescuelariadeleo.com utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios, indíquenoslo por email en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección.

Desde hace 25 años nos especializamos en el diseño de excursiones para colegios, campamentos, actividades infantiles y talleres en la naturaleza. Desarrollamos, a medida de cada centro:

  • Excursiones escolares de un día.
  • Viajes de fin de curso.
  • Convivencias.
  • Campamentos de verano.

Tanto para estancias de una sola jornada, como para actividades más prolongadas, contamos con un monitor para cada 10 niños, lo que nos permite ofrecer un trato plenamente cercano y personalizado.

Instalaciones en un entorno natural

Entre las ventajas de la Granja Escuela Ría del Eo como destino para excursiones escolares o campamentos, está el emplazamiento en el que se ubica nuestro centro. Y es que nos encontramos muy cerca de diferentes lugares de gran belleza natural, que permiten a los alumnos disfrutar de actividades lúdicas y de convivencia mientras que, paralelamente, aprenden a valorar y respetar el entorno.

Desde nuestro centro puede llegarse fácilmente a las inmediaciones de la Ría del Eo, el río Berbesa, las playas de Las Catedrales y Peñarronda o el Monte Cotapos.

En nuestras instalaciones contamos con:

  • Zona edificada con casas, habitaciones, lavandería, comedor, sala de reuniones,…
  • Zona de actividades, con espacio para talleres de ocio, granja, establos, picadero, huerto e invernadero…
  • Zona exterior, con cancha de baloncesto, tirolina, pista de fútbol hierba…

Nuestra finca de 11.500 metros cuadrados también dispone de aparcamiento de coches y autobuses, unidad de primeros auxilios y emergencias, centro de salud y urgencias cercano, sistema de iluminación exterior, seguridad perimetral…

Diferentes opciones a medida

A la hora de diseñar las excursiones para colegios nos adaptamos a lo que precisa cada centro. En este sentido, contamos con diversos acuerdos de colaboración y acceso a ofertas, tanto para el transporte de grupos de alumnos en tren como para el desplazamiento en autobús.

En este sentido, para excursiones de un día ponemos al alcance de las escuelas tarifas sin comida, con comida o con comida y desplazamiento en autobús. Si necesitas más información sobre nuestras excursiones y actividades para colegios sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.