Pregunta por nuestras excursiones a granja escuela

Nombre (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Teléfono (obligatorio)

Consulta tus dudas

LOPD

Información LOPD

La información facilitada por usted se incluirán en el fichero de granjaescuelariadeleo.com para gestionar su solicitud de prestación de servicio. Usted podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación, oposición y revocación del consentimiento prestado, escribiendo un email a riadeleo_granja@yahoo.es. Ud. consiente a que en un futuro granjaescuelariadeleo.com utilice sus datos personales para informarle sobre sus productos y/o servicios. Si no desea ser informado de nuestros productos o servicios, indíquenoslo por email en la dirección arriba citada, señalando claramente su nombre, apellidos y dirección.

Organizar una excursión a una granja escuela es algo más que ofrecer a los alumnos una posibilidad de disfrutar de una actividad extraescolar. Permite a los niños y niñas disfrutar del entorno, compartir una experiencia y crecer en valores como el respeto al medio ambiente, el compañerismo y la autonomía. Así es, al menos, como lo vemos, desde hace 25 años, en Granja Escuela Ría del Eo.

¿Qué ofrecemos?

En primer lugar, hemos de decir que nuestras instalaciones (más de 11.500 metros cuadrados) cuentan con habitaciones, casas, zonas comunes, comedor, lavandería y enfermería, así como huerto, establo, picadero u canchas deportivas.

Tanto para realizar una excursión a nuestra granja escuela, viajes escolares, campamentos o estancias prolongadas, podemos diseñar planes a medida de los centros. Además, nos encontramos en un entorno natural privilegiado y protegido, junto a la Ría del Eo, el río Berrbesa, las espectaculares playas de Las Catedrales y Peñarronda o el Monte Cotapos.

Nuestra granja-escuela se caracteriza por el componente agrícola, rural y formativo con el que se desarrollan las diferentes actividades. Este tipo de actividades más formativas se complementan en gran medida con otras más lúdicas y deportivas para que en el campamento siempre reine la diversión y el dinamismo.

Los chicos pueden aprender disfrutando a través del descubrimiento y las vivencias. Además alumnos y maestros convivirán fuera de las aulas, en un entorno distinto al habitual.

Personalización

Ya sea para excursiones de un día a nuestra granja escuela o para estancias prolongadas, tanto en nuestras instalaciones como en el entorno cercano podemos desarrollar diferentes actividades programadas para llenar la jornada de los alumnos.

Desde talleres de elaboración artesanal de queso y pan a clases de equitación, piragüismo, escalada en rocódromo, rutas cicloturistas, paseos en barca, aulas de sociedad, visitas al Catro de Coaña o al conjunto de os Teixois, en Taramundi,…

También disponemos de invernadero y huerta, en las que los alumnos pueden formarse en el cultivo y cuidado de plantas y hortalizas. Disponemos de diferentes ofertas y tarifas en función de las características o duración de la estancia, número de alumnos…

Ponte en contacto con nuestro equipo y dinos qué quieres planificar para tu excursión o campamento. Diseñaremos tu experiencia de manera personalizada.