¡Hola familias!

No queremos comenzar el blog sin felicitar a nuestros cumpleañeros, Pablo y Pablo. A la hora de la comida todo los chicos han cantado al unísono el Cumpleaños Feliz mientras ambos soplaban sus velas. Sabemos que en casa deben haberles echado mucho de menos en un día como hoy pero os aseguramos que los chicos lo están pasando fenomenal.

Hoy por la mañana los infantiles han hecho distintos talleres de artesanía, estaban un poco cansadetes y el tiempo no acompañaba así que les ha venido muy bien relajarse mientras hacían los talleres.

Por la mañana los chicos del grupo NARANJA y VERDE han podido grabar las canciones que habían compuesto (mañana las tendréis subidas a esta entrada del blog). Mientras tanto hemos montado algunas actividades para que los chicos fuesen pasando por ellas; tirolina, paintball y caballo. 

Después de comer los chicos nos pedían un poco de tranquilidad así que les hemos disfrutado todos de una sesión de cine. 

Luego hemos acabado la tarde realizando juegos colectivos. 

Mientras tanto hemos podido ir dando la bienvenida a chicos de los grupos ROSA y NARANJA. Una vez han llegado todos nos hemos reunido para explicarles los horarios, nuestro funcionamiento y las normas del campa. También les hechos explicado como funciona el banco, ellos ingresan el dinero en el banco que cada monitor custodia y tienen una “cartilla” en la que se va anotando lo que sacan y lo que les queda. De esa manera cuidamos de que ningún acampado pierda su dinero ni lo malgaste.

Esta noche en nuestra velada los chicos han representado en playback su versión de la canción del verano. Hemos tenido de todo, canciones más emotivos, divertidas, … Nos ha encantado ver lo bien que se les ha dado.

El Menú de hoy

COMIDA

Lentejas

Croquetas con ensalada

Melocotón en almíbar

CENA

Sopa

Filete de lomo

Flan