Hoy en nuestros tocan las “Olimpiadas campamentales“. Los chicos deben apuntarse al menos a dos dos disciplinas e intentar alcanzar las mejores posiciones. Desde deportes en equipo como el fúltbol, baloncesto o futbolín, hasta individuales como la máquina de jockey, ping-pong o incluso juegos de mesa.
Por la tarde llegó la despedida del grupo de Semana, hubo alguna que otra lagrimilla que aunque no gusten a nosotros nos hace ver que esta ha sido una gran experiencia para los chicos y no hay mayor satisfacción que esa. Esperamos veros pronto chicos, un abrazo muy muy fuerte de todos los que nos quedamos aquí.
Los JUVENILES han hecho una ruta en piragua por la Ría del Eo. Además de remar han tenido tiempo para atracar sus embarcaciones y darse unos bañitos. 
Los INFANTILES también han visitado la Ría pero en esta ocasión sólo para darse unos baños. El calor aprieta y los chicos nos piden agua. 
Durante estos días cada acampado tenía asignado al azar un amigo invisible. Todas las noches debía depositar en el buzó una carta anónima para ese amigo. Muchos aprovechan para contar que tal les ha ido el día, otros para mandarles simplemente saludos y también para dar alguna pista sobre su identidad; por lo que llegado el último día algunos han conseguido descubrir quien era su mensajera anónimo. En la velada celebramos el ritual del amigo invisible, en él, aquellos que aún no conocían quien era su mensajero misterioso y se llevan una gran sorpresa; también hay un intercambio de regalos “simbólicos” y abrazos que llevarán de recuerdo de esta gran experiencia.

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Menú
COMIDA
Fabada asturiana
Carne variada, croquetas y ensalada
Ciruelas
CENA
Tortilla francesa
Lomo con patatas
Gelatina de fresa