Esta noche es el TU SÍ QUE VALES, cada grupo tiene que organizar un espectáculo, así que esta mañana la han dedicado a dos cosas.
Orden general → Todos los días cuando toca el orden de habitaciones cada uno se las arregla como puede para escaquearse. ¿Solución? Hacer del orden un taller más, ellos saben que hasta que no termina el último no se pueden ir, así que con la colaboración de todos hemos dejado la habitación un poco decente.
Me hace gracia porque siempre dicen, ¿otra vez orden? A lo que yo les respondo ¿otra vez tenéis todo patas arriba? Agachan la cabeza y no les queda otra que apechugar, jaja.

2º Montar el número para la noche de talentos.
Después de comer hemos dado la bienvenida a los nuevos integrantes del grupo ROJO, los pobres andan un poco desubicados, pero es normal al principio, dentro de poco se adaptarán y todo irá sobre ruedas
Como el calor nos estaba derritiendo era el mejor día para montar laguerra de agua. Al principio todos se escondían pero luego pedían a gritos que alguien les mojase y gracias a dios no hubo ningún enfado.


Reponemos fuerzas…



Aunque comenzaron a taparnos el sol un poco las nubes ya teníamos montado el cañón de espuma y el aquaplaning así que después de merendar dio comienzo la Fiesta de la Espuma, que les encanta!!!

El grupo ROSA fue el encargado hoy de hacer la atención animales.

La velada se lleno de pequeños talentos, cada uno basó su espectáculo en lo que mejor se les daba, bailar, cantar, actuar, contar chistes, espectáculo deportivo…


Los vencedores en categoría infantil fueron “ Las Castropolinas” y en la categoría juvenil los “Basket”.

Os dejo con un vídeo, los que no aparecen se rajaron a última hora…

Y la cumpleañera del día es … Lucía!!

Menú:
COMIDA
Espaguettis con salchichas
Croquetas con ensalada
Nectarina
CENA
Tortilla francesa
Filete de lomo con patatas
Natillas

Que tengáis un feliz y soleado día!