Los chicos ya empiezan a acusar el cansancio así que después del desgaste de ayer hoy nos hemos levantado una hora más tarde y vaya si se notó, que descanso! Después de levantar a todos los chicos y reponer fuerzas con un buen desayuno hemos explicado a los chicos la actividad de la “Canción del verano”. Organizados por grupos han escogido una base musical, la canción podía ser conocida o no y sobre ella crear una nueva letra que hablase sobre el campamento.

La verdad es que algunas canciones han sido una pasada y mañana os mostraremos el resultado colgándolas en el blog. Entre todos escogeremos de cual hacemos el videoclip.

Mientras tanto el grupo NARANJA des emana ha ido echar unas partidas de paintball.

Hoy era el último día de los chicos del grupo ROSA así que llegó la hora de despedirnos y deciros que esperamos llevéis un gran recuerdo de nosotros. Os echaremos de menos y ojalá y podamos volver a juntarnos el año que viene. Para que eso ocurra no olvidéis ser buenos!

Por la tarde la Formula 1 ha tomado la granja. Los chicos han representado a todas y a cada una de las escuderías. Tenían de todo, su box, gasolina, elementos climatológicos,… La única cosas sin importancia de la que carecían era su monoplaza, pero sin problema, los mismos chicos formarían parte del coche.

Damos comienzo a la carrera con la ceremonia de apertura y escuchando los himnos de todas las escuderías. La presentadora ha dado la palabra a los relaciones públicas de cada equipo para que nos contase sus objetivos y previsiones.

El coche debía recorrer el circuito y enfrentarse a todas las adversidades; lluvia, niebla, … Debían repostar gasolina, realizar un cambio de ruedas y todo el protocolo que conlleva las carreras de Formula 1.

Los ganadores consiguieron un montón de gominolas como premio.

A las 19,30 horas Fabi ha llevado a todos los animales al establo para que pudiesen darles de comer y ordeñar a una de nuestras vacas.

Como los chicos juveniles son un poco picaos han vuelto a repetir el juego de estrategia de “Romel y Montgomery”. Todos los chicos vestidos de negro debían proteger la bandera de su equipo, con la vida si es necesario. Cada participante tiene un cargo y en función de eso será más o menos fuerte cuando tenga que enfrentarse al enemigo. La partida se acabó pronto ya que a los 30 minutos aproximadamente un grito inundó la granja cuando uno de los equipos dio con la bandera del contrario. Estamos seguros de que esto no quedará así y pronto tendremos la revancha.

El Menú de hoy

COMIDA

Macarrones

Albóndigas en salsa con patatas

Fruta

CENA

Sopa

Lirios con patatas

Gelatina