Despierta un día más en la granja. Los chicos tienen las pilas cargaditas así que hemos programado unas cuantas actividades.
Como cada grupo hizo una cosa os dejo con un popurrí de todo.


Los integrantes del grupo de VERDE y HUNOSA Infantil echaron unas partidas de paintball.

El resto de INFANTILES hicieron los siguientes talleres:
Estudio y cuidado de los animales.

Estudio y cuidado del huerto.

Taller de cuidado y cepillado de caballo.


Montar a caballo.

Tiro con arco

Ruta en bicicleta por el monte.

Velas de cera



Papel reciclado.

Carpetas

Juegos.

Los JUVENILES por la mañana marcharon al monte para hacer un taller de cartografía y aprender a leer mapas y guiarse por ellos.



Por la tarde fueron a montar en piraguapor la Ría del Eo. Al principio se les hizo un poco duro pero en cuanto empezó a bajar la marea todo fue perfecto.

El grupo BLANCO fue el encargado hoy de hacer la atención animales.


Hoy de nuevo tocaba despedirse de los compis del grupo ROJO… Los hemos pasado muy bien junto a vosotros y no os olvidaremos a ninguno de vosotros. Un beso enorme para Paula, Alba, Mónica, Carmen, Lucas, Elena, Deva, Andrés, Gerardo y Luis.
Por la noche llegó una de las mejores veladas, porque nos reímos muchísimos con ella. Es el cambio de roll, cambio de sexo,.. llámese como sea.
Al principio cuando se lo propusimos a los chicos nos montaron una buena, hubo hasta lloros! Pero una vez salió el primer valiente todos competían por ser el más femenino. Las chicas dijeron que sí a la primera pero claro… ellas no tenían que ponerse una falda.


Una cosa digo yo, ¿qué visión tienen los chicos de nosotras? Porque os puedo asegurar que parecían de todo menos chicas, nosotras no hablamos con voz de pito, ni andamos contoneándonos de manera exagerada, ni usamos expresiones tan repipis… Pero bueno! El caso es que nos hicieron reir y mucho! 



Y el cumpleañero del día es .. Miguel!



Menú:
COMIDA
Guiso
Varitas de merluza con ensalada
Fruta variada
CENA
Sopa de pollo
San Jacobo con patatas
Mousse de limón
Que tengáis un feliz día