Hoy queremos agua, en cualquiera de sus variantes!

Los grupos ROJO, NARANJA, AZUL y VERDE han cogido el autobús para ir al Aquapark. Los chicos han podido disfrutar del parque acuático, toboganes, piscinas, piscina de olas, flotadores,… Tanto grandes como pequeños lo han pasado estupendamente. Eso sí, ha sido subirse al autobús de regreso al campamento y han caído todos!

Mientras tanto en la granja los acampados del grupo ROSA nos han pedido hacer el taller de caracterización zombie así que sus deseos son órdenes. De verdad os digo que ha sido una pasada ver a los chicos trabajar, han puesto muchísimas ganas y sobre todo paciencia y el resultado ha sido igual de bueno que el que obtuvieron los juveniles el día anterior.

También han estado cultivando en el huerto, han jugado con el paracaídas y por último se han lanzado desde la tirolina.

Por la tarde se han convertido en Lobos de mar y han navegado por la ría del eo en barca hasta Galicia donde han aprovechado para hacer unas compras. Como mañana marchan los chicos del grupo de la semana hemos cenado en el taller y jardín una cena americana, hamburguesa! En la velada ha habido tiempo para despedidas, leer cartas, hacer juegos y resolver el gran enigma del amigo invisible. Ah! Y por supuesto para marcarse unos buenos bailes en nuestra Discoteca.

El Menú de hoy

COMIDA

Pasta

Huevos fritos con patatas

Melocotón en almíbar

“Los chicos que han ido al parque acuático

han llevado bocatas y fruta de picnic a que no 

podiamos introducir en el recinto las bandejas.”

CENA

Hamburguesa con queso 

Patatas y snacks

Refrescos