Hoy los JUVENILES han cogido el autobús rumbo al circuito de Karting. Allí han vivido la emoción de las carreras subidos a sus monoplazas y equipados con el casco de seguridad. 

Por la tarde han visitado el precioso pueblo pesquero de Tapia de Casariego donde han aprovechado para hacer turismo y darse unos baños en la piscina de agua de mar.

Los INFANTILES mientras tanto en la granja han hecho un taller de juguetes artesanales, se han lanzado por la tirolina y han practicado tiro con arco.

Por la tarde los peques de la granja han dado un paseo en barca por la Ría del Eo y han aprovechado para desembarcar en Ribadeo (pueblo de Lugo) para también tener su tarde de turismo y jugar en el parque.

La velada de los INFANTILES ha sido a oscuras y a campo abierto, un juego en el que sólo debían despertar cuando se hacía la noche y al igual que los búhos dormir cuando llegaba la luz.

Los JUVENILES han tenido noche de cine de “terror” veraniego (entrecomillado porque poco miedo daba). Después de proveerse de unas buenas palomitas han disfrutado de la película proyectada en el taller.

Menú

COMIDA

Ensaladilla

Calamares con ensalada

Manzana

CENA

Sopa de pescado

Arroz tres de delicias

Membrillo con quesito