El día de hoy comienza para nosotros una hora y cuarto más tarde que de costumbre, a ver si así conseguimos que los chicos descansen un poquito y que estén a tope.
Ha hecho un día espectacular así que los surferoshan disfrutado del sol y las olas, ¿qué más se puede pedir?

Hoy la Granja tiene un color especial, ¿por qué? Porque hoy celebramos la Feria de Abril

Os comento un poco en que ha consistido. Se han dividido por grupos, cada uno tenía que idear su caseta de feriante.
Cuando ya tenían todo pensado tocaba construir la caseta con sus propias manos y consiguiendo, para ello, todo el material necesario.


Una vez estaba todo preparado repartimos unas fichas a todos los chicos para que pudiesen comprar y jugar en todas las casetas. Para poder conseguir más fichas sólo tenían que sacar el máximo partido a su propia caseta, promocionarla y dar el mejor servicio posible.
Había de todo, juegos de azar, de habilidad, centro de masajes, pitonisas, manzanas de caramelos,…


La verdad es que al final esto parecía un mercadillo y todos “mataban” por conseguir clientes en su afán por amasar una gran fortuna en fichas (no se si saben que fuera del campa no valen nada…).
Hoy el grupo de HUNOSA Infantil se ha encargado de hacer la atención animales.
Como era día de colada, una vez que la ropa estaba seca los niños han ido por habitaciones a recogerlas del tendal ellos mismos.


Esta tarde han entrado nuevos chicos, grupos ROSA y BLANCO, esperamos que lo pasen genial y conozcan a estos maravillosos chicos que tenemos con nosotros y que no se si vamos a soltar el último día… 

Hoy se lo curraron mucho y se notó a la hora de la cena.


Por la noche los grupos ROSA y BLANCO han repartido los papelitos del amigo invisible y luego se han unido al resto del grupo para hacer juegos al aire libre, mañana los tenemos a todos medio afónicos porque menudos gritos, hay que ver la de ganas y entusiasmo que le ponen a todo, así da gusto!



Un poquito de baile…


Y el cumpleañero del día es… Gerardo! Felicidades!



Menú:
COMIDA
Pollo asado con patatas y ensalada
Manzana
CENA
Arroz blanco con huevo frito
Salchichas con patatas
Helado
Que tengáis un feliz día