Al mal tiempo buena cara..

Hoy hemos preparado a nuestros JUVENILES nuestro juego concurso “Boom”. Los chicos debían ir contestando a una serie de preguntas y colocar a uno de los integrantes de su equipo en la silla caliente. Si la respuesta no era correcta…Boom! Un globo explotaba sobre sus cabezas rociándoles de “vetetuasaberquecosarara”…

Los infantiles han tenido un taller de pintacaras donde tras adquirir unas nociones mediante una breve clase de las monitoras han podido plasmar su talento en la cara de los compañeros.

Esta tarde hemos tenido la primera despedida del campa... nuestro grupo rosa y los juveniles de semana finalizaban su estancia con nosotros. Aún no se habían ido y ya se escuchaban los primeros lamentos, pero no pasa nada chicos; volveremos a encontrarnos!

También hemos dado la bienvenida a los nuevos acampados de semana y que mejor manera de recibirles que con un taller y desfile de disfraces. Menos mal que al entrar hemos cerrado la puerta porque sino habrían salido corriendo al ver lo locos que estábamos. 

Ha sido una pasada ver como los chicos colaboraban, hacían el ganso y reían. Los nuevos se han integrado 100%, así da gusto!

Por la tarde como siempre ha llegado la hora de dar de comer a nuestros animalitos ayudado por Fabi. 

También es la hora de acudir a las clases de inglés para aquellos que están apuntados. 

Llegada la noche cerramos el día con unos divertidos juegos de entretenimiento en la velada y unos bailes en nuestra discoteca. 

El menú de hoy:

COMIDA

Macarrones con tomate

Albóndigas con patatas fritas

Yogur

CENA

Sopa de fideos

San Jacobo con patatas fritas

Natillas