Hoy a tocado despedirse de los grupos ROSA y BLANCO, esperamos lo hayáis pasado bien y llevéis un gran recuerdo de estos días de vacaciones y convivencia juntos, nosotros podemos aseguraros que aún os tenemos en mente y en las comidas nos vienen a la cabeza mucha anécdotas juntos, os vamos a echar de menos chicos!
La mañana de hoy ha sido de lo más variada.


Los chicos del SURFCAMP dedicaron una mañana más a a hacer surf.


El grupo AZUL ha disputado una reñidísima partida de Paintball, como sabéis todas las madres de este grupo vuestros chicos son hiper-mega-super-competitivos así que han tenido que jugar un par de partidas para ganar, desempatar, etc…


El resto de INFANTILES dedicaron la mañana a montar a caballo, hacer pan, tiro con arco, hacer velas de cera de abeja y portavelas con arcilla.


Los JUVENILES confeccionaron pulseras con hilos, lana, cuerdas y abalorios, algunas para ellos mismos y otras para regalar como recuerdo a sus compañeros de acampada.

Como algunos chicos nos lo habían pedido ya en varias ocasiones montamos el cine de verano, proyectamos un pequeño corto “El circo de las mariposas” que trata la inclusión en la educación (con esto queremos hacer llegar a los chicos y chicas del campamento el mensaje de que hay niños diferentes a ellos con distintas capacidades, pero no por ello deben sentirse excluidos de un grupo y hay que facilitarles su inclusión y adaptación con las necesidades y trato que estos requieren). Después pudieron disfrutar de una película de dibujos “El gato con botas”. 
Un pequeño kit-kat para merendar.
Ya estamos en el ecuador del campamento, ¿increíble verdad? Sé que para muchos de vosotros era inimaginable pensar que podríais estar tanto tiempo alejados de vuestros enanos y ellos fuera de casa. Pero en la Granja Escuela Ría del Eo todo es posible (parece una uña publicitaria, jaja).
Era el momento de valorar y que los niños nos mostrasen a través del arte su visión de nosotros y del campamento. Todo esto lo transmitieron a través de unos divertidos collages en los que unos salieron mejor parados que otros …

Finalizada la jornada de actividades toca de nuevo atender a los animales, hoy fue el turno de los JUVENILES

Rex y Noa también precisan un poco de atención así que hemos salido a pasearles.



Esta noche, como premio, les hemos dado la opción a los más mayores de decidir si querían ir a las fiestas de un pueblo cercano, como era de esperar muy pocos se rajaron y para allá que nos fuimos. Lo pasamos genial y descubrimos que tenemos varios showman en el campamento.

Subieron al escenario a bailar delante de las miles de personas que había allí.
Menú:
COMIDA
Fabada
Varitas de merluza
Sandía
CENA
Tortilla francesa
Escalopines de pollo con patatas y ensalada
Yogurt
Que tengáis un feliz día