¡Buenos días familias!
Hoy en nuestros campamentos JUVENILES e INFANTILES han tomado rumbos distintos. 
Los INFANTILES ha estado realizando muchas actividades en la granja. Como ya llevamos muchos días sin ver a las familias tocaba dar señales de vida ya que sabemos que hay algunos que llaman muy poquito a casa. Todos los chicos ha escrito unas cartas que os hemos enviado por e-mail (si alguien no la ha recibido escribidnos un e-mail y os la reenviamos). Los chicos las han escrito con mucha ilusión y sabemos que vosotros las recibiréis con mucha más aún.
Después uno de los grupos ha grabado el Noticiero GERDE (Granja Escuela Ría Del Eo). En él os cuentan que ha estado pasando por el campamentos estos días atrás. 
Mientras tanto el resto de acampados han hecho una serie de talleres, entre ellos el que más ha gustado sin duda ha sido el de Pompas de Jabón gigantes, los chicos se han quedado asombrados tras ver lo sencillo que era con un par de artilugios. 
Por la tarde han ido al campo de batalla ha realizar la actividad que más les apasiona de todas; el Paintball. Como muchos sabréis consiste en una batalla de bolas de pintura. Los chicos se prepararon para la guerra portando unos monos, chalecos y máscaras protectoras. El juego consiste en que deben  avanzar por el campo protegiéndose de ser alcanzado por los disparos, para ello pueden ayudarse de los diferentes obstáculos que hay por el campo, hasta alcanzar la bandera que deben llegar sin ser alcanzados hasta su base. Los chicos se han divertido muchísimo, parecía que estuviesen recreando una auténtica guerra. 
Los JUVENILES han pasado el día en la Ría del Eo, allí han podido, o al menos han intentado, disfrutar de un paseo en piragua. Para que el paseo vaya bien les han dado una serie de indicaciones antes de echarse al agua, el primero de ellos coordinarse con el compañero ya que el que va delante debe dar indicaciones y el de atrás será el timón. Además, deben controlar que la corriente no sea la que decida por ellos a donde quieren dirigirse. 
Tras comer en el puerto el resto de la tarde la han pasado dándose unos buenos chapuzones y baños en la Ría. Como mañana marchan algunos acampados hoy hemos organizado una cena al aire libre, los chicos han podido degustar una auténtica cena americana y compartirla con todos sus compañeros sentados en el prado.
[su_custom_gallery source=”media:
El Menú de hoy;
COMIDA
Paella
Pizza
Helado
CENA
Pollo asado con patatas fritas