Bienvenidos un día más a nuestro blog.

Hoy tenemos un día cargadito de actividades, así que no perdamos tiempo …empezamos!

Hoy nuestros chicos han ido rotando por las diferentes actividades que hemos organizado. Como son muchas, aquellas que no les a dado tiempo a realizar hoy las realizaremos otro día.

La actividad más famosa del campa, como no podía ser otra, es montar a caballo. Nuestros acampados han disfrutado de un pequeño paseo a lomos de Perico en el picadero. 

También se han convertido en unos grandes arqueros explotando aquellos globos que estaban situados en la diana.

Otro de los grupos ha practicado paintball, una batalla con pistolas que disparan bolas de pintura. Los chicos iban de lo más preparados con sus monos, chalecos y máscaras, no necesitaban nada mas para meterse en el papel. 

La aventura continúa…..

Nuestros chicos se han subido en nuestros balanzbike, unos karting de pedales que no disponen de volante ya que la dirección se controla con el balanceo del cuerpo.

También han tenido tiempo para subirse a las alturas escalando por el rocódromo y cruzar la granja por el aire volando en nuestra tirolina.

Otro de los grupos se ha ido de ruta en bicicleta a las orillas de la Ría del Eo llegando hasta la preciosa localidad de Figueras, último pueblo de Asturias por la costa antes de llegar a Galicia.

Otra de las actividades del día eran los hinchables de lucha de gladiadores. 

Por último, aún nos quedaban fuerzas para dar unos pequeños mimos a nuestros caballos que han disfrutado de una sesión de spa gracias a nuestros acampados.

La cena de hoy ha sido al aire libre, todos los chicos se han sentado juntos en el prado o el taller.

Para cerrar un día perfecto hoy tocaba velada zombie, la granja ha sido invadida por zombies y no podía quedar un sólo humano. Nuestras monis han dado un taller de caracterización para que nuestros zombies fuesen de lo más realistas, podéis juzgarlo vosotros mismos. Os aseguramos que todo es obra suya. Son unos artistas!

Esta noche el grupo ROSA y NARANJA de semana han resuelto el misterio del amigo invisible, entregándose un regalo simbólico y fundiéndose en largos abrazos mientras leían las cartas de despedida.

Vaya día el de hoy, estamos agotaditos… ¡mañana más!

 

El Menú de hoy

COMIDA 

Paella

Piza

Helado

CENA

Hamburguesa

Patatas fritas, snacks, refrescos