Esta mañana como muchas otras tocan actividades colectivas y que mejor que un concurso para fomentar esa sana competitividad. 

El concurso de hoy es “¿Qué nos jugamos?” Los chicos deberán superar una serie de pruebas y jugarse sus puntos a que otro equipos las superen o no. Hay pruebas que parecían sencillas de superar e hicieron perder muchísimos puntos a algunos de nuestros concursantes.

Mientras tanto, aquellos infantiles que no han querido participar han estado realizando talleres de artesanía y escalando en el rocódromo.

Por la tarde han tenido lugar los “Campeonatos deportivos“. Había todo tipo de modalidades, desde deportes individuales y en equipo hasta juegos de destreza y de mesa. 

Aprovechando el gran sol que tenemos también hemos celebrado la fiesta de la espuma, donde grandes y pequeños han disfrutado sumergiéndose y desapareciendo entre las burbujas. 

Para los que les va más el riesgo hemos montado la pista de aquaplaning para que de deslicen por ella a toda velocidad.

El juego de la velada de esta noche es un juego de estrategia. Para poder jugar a él los chicos han tenido que plantear una estrategia y ponerse una serie de motes. Con los roles repartidos debían alcanzar la bandera del equipo contrario, aunque no será nada fácil….

El Menú de hoy

COMIDA

Guiso de carne con patatas

Palitos de merluza

Fruta

CENA

Espaguetis con boloñesa

Tortilla francesa con atún y ensalada

Flan