Hoy es un día triste se marcha uno de los grupos de acampados, todos eran un amor de niños, divertidos, buena gente… así que sabemos que vamos a echarles muchísimo de menos, pero como icen por aquí.. “ye lo que hay”.


Como ya sabéis durante el campa hemos hecho el juego del amigo invisible, por lo que esta mañana hemos resulto el suspense de quién sería nuestro amigo invisible.


Por la mañana organizamos el juego de las “Tribus”. Los chicos tenía que formar una Tribu, confeccionarse sus vestimentas, ponerse un nombre, hacer un grito de guerra y un himno. El resultado fue de los más original.

Por la tarde llegó el turno de despedirse de los chicos que marchaban. Desde la granja os deseamos un verano increíble y que siempre llevéis un recuerdo de nosotros porque os aseguramos que nosotros no os olvidaremos. Sois geniales chicos! Ya os echamos de menos…
Mientras tanto organizamos unos talleres de artesanía de velas de cera natural, unos broches de fieltro y pan, que nos quedó rico rico!



En la velada han jugado al juego de la “Jungla” y a la “pedida de mano de la princesa de Asturias” juego de nueva creación y en el cual no estaba presente por lo que no puedo explicároslo, pero me suena tan raro como a vosotros, jaja