El grupo AZUL y NARANJA está mañana han tenido taller de juguetes artesanales, han fabricado unos maravillosos “cestapunta” que les han tenido entretenidos un buen rato. La verdad es que los chicos se han currado mucho la decoración, menudos artistas! Después han jugado por equipos a un concurso de palabras que aquí llamamos el Stop.
Los INFANTILES han participado en distintos talleres de artesanía; elaboración de velas de cera natural, taller de arcilla para construir el portavelas, taller de “Papel estucado” y una manualidad.
Por la tarde de nuevo nos hemos dividido en grupo.
Los juveniles del grupo AZUL han hecho una ruta en bici por el monte y practicado iniciación a la escalada en el rocódromo.
El grupo NARANJA ha disfrutado de un taller de artesanía en el que han podido elaborar una velas de parafina y unos grabados en madera con el taller de pirograbado.
El grupo ROJO y VERDE también ha tenido tiempo para manualidades y han elaborado unas mini carpetas donde poder guardas las cartas que reciben todas las noches en el buzón. Después han ido al campo donde están los caballos pastando a cepillarles para dejarles preciosos. Tras la merienda han jugado a unos juego grupal llamado “El pueblo duerme” un juego de estrategia.
El grupo ROSA ha tenido también una tarde variada; han podido hacer tiro con arco, montar a caballo y escalar el rocódromo. Para estar un poco más relajados hemos terminado con el taller de grabado de madera.
Llegada la noche hemos separado el grupo de INFANTILES que han realizado una serie de juegos en el taller y los JUVENILES que han participado en una batalla con nuestro juego de roll “Romer y Montgomery”; juego que tiene lugar a oscuras en campo abierto y donde un equipo debe hacerse con la bandera de los adversarios. Los gritos de celebración de los ganadores debían de oirse en 3 kilómetros a la redonda.
Menu
COMIDA
Sopa de Cocido
Garbanzos y compango
Ciruela
CENA
Espaguetis carbonara
Bacon con ensalada
Gelatina de naranja