Hola mamas, papas, abuelos y mascotas!
Nuestros acampados Paz y Xavi se despertaban con un regalito bajo la almohada, y es que ayer se les cayó un diente. Aquí nos visita el Ratoncito Granjero pero nunca se lleva los dientes ya que piensa que deben colocarlos bajo la almohada de su habitación propia.
Para desperezarnos que mejor que una gykmhana que incluya algo de agua para que nuestros chicos espabilen pero bien. Así que hemos organizado la Gymkhana del tablero. Guiándose por las indicaciones del tablero los chicos debían ir pasando por todas las pruebas, algunas eran más duras que otras y las divertidas caidas han estado a la orden del día. 
Por la tarde hemos contrarrestado un poco el agotamiento de la actividad de la mañana y hemos organizado un taller de relajación. 
Tras la merienda llega el clásico de nuestros campamentos de verano, la Fiesta de la Espuma. Los chicos se han perdido entre la espuma, han hecho angelitos en el suelo, y se han hecho alguna que otra aguadilla. 
Después tocaba deslizarse por la pista de Aquaplaning. Los chicos se agarraban de las manos de sus compañeros y tras coger impulso se lanzaban con los ojos cerrados. Algunos se atrevían a deslizarse de pie, como es evidente, sus traseros acabaron algo magullados. 
El equipo de de Dedi de Infantiles tenía que hacer atención animales así que han sido los primeros en ducharse para no dejar sin comida a ninguno de nuestros peludillos. En las duchas se escuchaban comentarios como “bueno yo ya me he enjabonado en la Fiesta de la Espuma así que ya estoy duchada”. Pero no chicos, no cuela, todos a la ducha!
La velada de hoy de los Infantiles han sido diversos juegos de entretenimiento. Además, han tenido la discoteca sólo para ellos porque nuestros Juveniles se han ido a las Fiestas de un pueblo cercano por lo que, aunque habitualmente ya lo son, hoy si que han sido los reyes de la pista!
El Menú de hoy:
COMIDA
Macarrones
Albóndigas con patatas
Yogurt
CENA
Sopa de pescado
Arroz 5 delicias
Natillas caseras