Hoy tenemos el día cargadito de actividades, los chicos no van a tener tiempo ni de pestañear, pero sabéis que es lo mejor? Que esperamos que lleguen tan agotaditos a la noche que se duerman sin rechistar, jeje.

Vamos primero por los peques. Como no podemos ir todos a la vez  una actividad, como sabéis van divididos por colores. 

El grupo ROSA y ROJO ha montado a nuestro caballo Perico en el picadero, también ha practicado tiro con arco y han realizado un taller de grabado de madera que consiste en quemar la madera realizando un dibujo con un lápiz pirógrafo.

El grupo AZUL montado en sus bicis se ha ido de ruta, llegando hasta el pequeño pueblo de figueras donde han disfrutado de las preciosas vistas de Galicia que tienen desde el puerto.

El grupo VERDE ha pasado la mañana echando una carreras en los balanzbike y jugando a un juego de cartas típico de todos los campamentos que se llama“El pueblo duerme”, nos volveréis a oír hablar de él porque engancha.

El grupo NARANJA ha echado unas cuantas partidas de paintball donde no ha quedado uno sin marcar.

Por la tarde todos nuestros juveniles se han ido a Castropol, a las orillas de la Ría del EO. Allí, el grupo NARANJA se ha montado en las piraguas y ha hecho una ruta por la Ría del Eo 

Mientras tanto el resto de juveniles ha disfrutado dándose unos baños.

En la granja los peques del grupo ROSA se han lanzado desde la tirolina, han sentido la velocidad en los balanzbike (karting de pedales) y han aprendido como funciona un huerto cultivando en él. 

El grupo ROJO y AZUL se ha desplazado hasta el campo de paintball para disfrutar de una batalla de bolas de pintura haciendo todo tipo de estrategias para alzarse con la bandera. También han realizado un taller de manualidades y han ido a conocer a todos los animales de la graja que les aguardaban en el establo o pastando.

El Menú de hoy

COMIDA

Ensalada de arroz

Lomo con patatas

Sandía

CENA

Espaguetis boloñesa

Tortilla francesa

Gelatina de fresa