Comienza un día más en la Granja con ligera nubosidad. Como nuestro plan de hoy es pasar el día en la granja no hay ningún problema, además no le vendrá mal a nuestra piel descansar un poco del sol.
Recordaréis que los Infantiles el martes dejaron actividades por terminar, ¿verdad? Así que hemos montado de nuevo los talleres de Tirolina, papel estucado, broches de fieltro y velas de parafina.



También tuvieron tiempo para unos juegos colectivos que vienen muy bien para que los chicos interactúen entre ellos.

Los Juveniles jugaron una partida de voley y participaron en unos juegos de habilidades, donde tenían que comerse mucho el coco para resolver ciertos trucos.

Los chicos ya empezaban a acusar el cansancio, y con el cansancio vienen las morriñas … así que todo apuntaba a que hoy tocaba siesta.

Después de una buena merendola….


Nada más levantarse los chicos tenían organizada una gymkhana de pruebas por toda la granja, coloquialmente conocida como la “Gymkhana guarra” , creo que el nombre lo dice todo…. Tuvieron que meter la mano en unos mejungues que vete tu a saber que tenían, transportar agua de un lado a otro con una esponja, saltar obstáculos, etc…


Después una carrera de relevos, con sacos, haciendo el trenecito, el gusano, … muchísima competitividad y porque no decirlo, un poquito de trampas también, jeje.

Los monitores también jugaron…

Los vencedores …..


Los grupos ROSA, BLANCO y ROJO tenían programada la salida a la Ría y visita a Ribadeo pero tenían pinta de llover así que decidimos anularla. Pero ¿cómo podían contentar a los chicos? Ofreciéndoles una actividad que le daba mil vueltas a la otra. El PAINTBALL, inicialmente los infantiles no contemplaban esa actividad en su programación pero el equipo que utilizaron era totalmente inofensivo y fabricado especialmente para niños. Si os digo que les encantó me quedo corta, les fascinó!


Los granjeros del día han sido el grupo azul.



Por la noche tocaba la noche de FUROR, un concurso de karaoke y pruebas chicos contra chicos, y sorprendentemente se proclamó ganador el equipo de los chicos.
Saltaron, cantaron, gritaron, lo dieron todo, que pena que no estuvierais allí para verlo….

Menú:
COMIDA
Sopa de cocido
Garbanzos y compango
Manzana
CENA
Espaguetis
Croquetas con ensalada
Flan

Que tengáis un feliz día