¡Muy buenos días familias!

Hoy tenemos concurso, ¿conocéis el programa de la tele “Boom”? Pues aquí también tenemos el nuestro.

Los chicos organizados por equipos irán nombrando representantes de su equipo que irán pasando por la silla explotadora. Allí el presentador le hará una pregunta, si acierto perfecto pero sino una bola llena de vete tu a saber qué explotará sobre sus cabezas. Tiene gracia que hasta los propios miembros de sus equipos les deseasen fallar sólo para tener un poco de espectáculo, jaja.

Imagino que todos pensaréis que ganó un equipo de los juveniles y perdieron los infantiles, pero nada más lejos de la realidad. El equipo que salió más pringado era de juveniles, pero no revelaremos quienes fueron.

Por la tarde toca jornada culinaria. Todos los grupos se pusieron manos en la masa, los JUVENILES elaboraron unas riquísimas pizzas y los infantiles unos bollitos de pan. En la hora de la cena tras su tiempo de horneado todos pudieron degustar su manjar. 

Los JUVENILES continuaron la tarde con el Juego que les ha enganchado “El pueblo duerme” un juego de cartas y estrategia que les tuvo pegados durante hora y media dejando de lado el resto de actividades programadas. 

Los INFANTILES también jugaron a algunos juegos colectivos, a un partido de futbeisbol y se lanzaron por la tirolina. 

La velada de la noche era el Karaoke, inspirado también en el programa de televisión “Furor”. Chicas contra chicos compitieron por cantar todas las canciones, además de pasar otra serie de pruebas como el trabalenguas, “adivina la canción”, … Ahí puntuaba también las ganas y los bailes y desde mi humilde opinión ganaron los Chicos! Quizás sus voces no eran tan enternecedoras como las de las chicas, quizás no dominaban las letras igual de bien, pero el entusiasmo que pusieron animaba hasta a las piedras.

El Menú de hoy

COMIDA

Lentejas

Croquetas con ensalada

Fruta

CENA 

Crema de calabacín

Calamares con patatas

Gelatina