Hoy terminan nuestros campamentos de verano para los grupos ROJO, NARANJA, AMARILLO y ROSA. Eso, sumado a que mañana finalizan para el resto estamos algo tristones. Las caras de melancolía ya se pasean por todo el campamento y eso que aún queda día por delante.
Vamos a animar a estos chicos que esto no puede ser!
Los JUVENILES han estado realizando distintas actividades colectivas, no querían hacer actividades más individuales porque quieren exprimir al máximo. Desde juegos hasta el taller de cocina en el que han podido hacer unas riquísimas pizzas. 
Los INFANTILES sin embargo, han ido rotando por distintas actividades, pero las más importantes también están relacionadas con los alimentos. Han estado trabajando en el invernadero, haciendo manualidades y también han hecho sus propias mini pizzas.
Por la tarde dábamos la despedida a los grupos que marchaban. No había quien despegase a los chicos de allí así que el comienzo de las actividades de la tarde se ha retrasado un poquito más. 
Esta noche es una noche muy bonita, los chicos han estado preparando durante los huecos libres sus cartas de despedida, cartas que leerán delante de sus compañeros o enviarán de forma privada a sus destinatarios. 
Como se avecinan muchas lágrimas mejor si llegan con el estómago lleno. Como broche final a los campamentos hemos organizado una churrascada en el taller.
Como ya sabéis, durante todo el campamento hemos organizado el Amigo invisible. Pues bien, ahora era el momento de descubrir quien era cada uno y entregarse a modo simbólico un pequeño regalo.
Y llegó la hora de la despedida, os dejamos las fotos ya que hablan por si solas.

Menú

COMIDA

Paella

Pizza

Helado

CENA

Churrascada

Snacks, tortilla de patata y refrescos