¡Nos vamos al Monte!

Allí hemos preparado una gymkhana de supervivencia para todos los grupos. Deberán pasar pruebas físicas y mentales para poder pasar a la siguiente fase. Mucho cuidado con no pasar alguna de las fases pues cada una de ellas lleva aparejada una consecuencia como por ejemplo poner la mesa durante todas las comidas del día. El grupo no podía separarse por lo que el compañerismo y apoyo entre todos ha sido fundamental. Quizás ahí ha radicado el éxito de todos los grupos en completar la prueba.

Por la tarde el grupo AZUL Y NARANJA han tenido taller culinario donde han elaborado unas riquísimas pizzas. También han tenido para lanzarse desde la tirolina y jugar un partido de footbeisball. 

Los grupos ROJO y VERDE han jugado a una batalla de paintball antes de la merienda. Después mientras unos jugaban a juegos de psicomotricidad con un paracaídas otros realizaban una taller de artesanía en el que han elaborado unos broches, para seguidamente rotar la actividad con el otro grupo.

Damos la bienvenida a los integrantes del grupo ROSA que comienzan hoy con nosotros llenos de ilusión.

Cuando llega la noche los monitores-carteros abren el buzón del campamento, en él los chicos han ido dejando cartas para sus compañeros y sugerencias para los monitores. Entre ellas también están las cartas que los chicos escriben a su amigo invisible dándoles pistas sobre quién puede ser.

En la velada los chicos han jugado a “Búho”, un juego que debe realizarse a oscuras por lo que no nos fue posible tomar ninguna fotografía.

Menú

COMIDA

Guiso de carne con patatas

Croquetas con ensalada

Nectarina

CENA

Sopa de pollo

San Jacobo con patatas

Gelatina de Fresa