El sol brilla en lo alto de nuestro cielo asturiano y hoy nos vamos a la playa!
Nada más llegar lo primero de todo es embadurnarnos de crema y más crema. Colocamos las toallas y mientras el resto de compis están listos comienzan los primeros juegos en la playa. Los más pequeños tiraban más hacia la arena hoyos, enterramientos, castillos… Los más grandes una vez colocadas las porterías de fútbol playa echaron unas buenas pachangas. 
Luego al agua patos! Los monitores formaban un semicírculo en la zona donde los acampados podían bañarse. Los más pequeños se quedaban más en la orilla o en los charquitos que se hacían en las inmediaciones.
No hay nada como el deporte en la playa! Así que nuestros juveniles dejaron atrás el ya pasado de moda aerobic acuático y se enfrentaron a una dura sesión de crossfit beach!
Pero no todo son juegos y baños. Los infantiles practicaron bodyboard y los juveniles surf. Había bastante oleaje en la zona de surf así que los chicos pudieron coger bastantes olas. 
Para comer fuimos al merendero donde nos esperaba el picnic. Tras reposar un poco la comida, volver a echarnos crema y hacer la digestión continuamos con los baños.
Como cada noche la velada estuvo cargada de juegos de entretenimiento y los chicos terminaron de agotar sus pilas en la discoteca
La cama hoy sería en lugar más apetecible del mundo!

El Menú de hoy

COMIDA

Ensalada de pasta

Bocadillo de salchichas

Fruta

CENA

Tortilla francesa

Filete de lomo con patatas

Flan