Ayer se le cayó un diente a nuestra peque Sara así que lo colocamos en una cajita junto a unos dulces para que el Ratoncito Pérez viniese a recogerlo. Esta mañana había un Certificado de recogida junto a un regalito para la enana.

Luce el sol en lo alto del cielo así que nos vamos a la playa que se avecina un día divertido.

Nuestros chicos del surfcamp han pasado parte del día deslizándose con su tabla sobre las olas. Nos comentan los monitores que ya se van notando progresos y que muchos ya se mantienen bastante sobre la tabla.

Lo primero que hemos hecho nada más llegar  a la playa es ponernos la crema solar, organizados por grupos, en trenecito, haciendo batallas de crema,…  Esta acción la repetiremos varias veces a lo largo del día.

Los acampados que estaban listo se han ido incorporando a una serie de juegos colectivos, también han organizado una pachanga de fútbol. 

A medio día una paradita para comer y descansar un poco del sol, el agua y la arena. Para ello hemos traído la comida desde el campamento hasta la playa. 

Por la tarde nos hemos dado un baño más y los más peques han disfrutado jugando en la orilla junto a las monitores del grupo infantil.

Una vez en el campamento los chicos se han preparado para la cena y la velada. Hoy teníamos karaoke y creo que los gritos, la dulces voces de nuestras acampadas y los gallos de algún que otro juvenil han resonado en todo el pueblo.

El Menú de hoy

COMIDA

Ensalada de pasta

Bocadillo de bacon

Fruta

CENA

Sopa de pollo

Pescado con patatas

Natillas caseras