Buenos días a todos los papis y mamis que a pesar de estar disfrutando de un dominguete de “solteros” estáis deseando saber de vuestros chicos!

Ayer comenzamos con el primer campamento de 2013 así que como imagináis todos estábamos eufóricos por comenzar y ver las caras de los chicos. Había muchos veteranos, cosa que nos alegra enormemente.

Como ya sabéis nada más llegar los chicos dejaron las cosas en las habitaciones asignadas y una vez marcharon los padres les reunimos a todos en la nave de talleres para la exposición de normas y funcionamiento de los campas.



Separamos a los chicos por grupos, que son los siguientes; 

VERDE (monitores Mario, César y Nerea), AZUL (Juanma y Cristina), ROJO (Cali y Kris), HUNOSA – Infantiles (Vito e Íñigo) y JUVENILES (Gorka y Yasmina). Hicieron una pequeña reunión para conocerse un poco, abrieron sus cartillas bancarias – ya sabéis que les recogemos el dinero para evitar pérdidas , derroches, etc,….



La tarea de hacer la cama y deshacer la maleta no fue tan dura como creíamos, los chicos se desenvolvieron muy bien y las habitaciones quedaron muy “apañás”.

La hora de cenar;


Y como la mesa no se recoge sola, hoy les tocó a los juveniles secar los cubiertos.



Después de la cena tocaron las llamadas a casa para contar las primeras anécdotas de campamento, y surgieron algunas que otras morriñas, algo con lo que siempre hay que contar ya que hay niños que necesitan más tiempo para hacerse a un nuevo lugar y vivir la primera separación de las familias.



En la Velada todos disfrutaron de los juegos entre risas, era el momento de dejar la vergüenza a un lado y disfrutar de la que para muchos fue su primera sesión de discoteca.

A las 00,00 horas todos marcharon a la cama a descasar!

Y el cumpleañero del día es …. IÑAKI. Muchísimas felicidades!




MENÚ:


Los desayunos siempre consisten en leche, zumo, Nesquick, tostadas con mermelada de fresa, galletas, bizcocho casero y cereales.

Las meriendas consisten en bocadillo (Nocilla, jamón, mortadela, chorizo, salchichón, queso, …)

Comida:

Guiso de carne con patatas
Varitas de merluza con ensalada
Manzana

Cena:

Arroz blanco con tomate y huevo frito
Salchichas con patatas
Natillas


Que tengáis un feliz día!