Como muchos sabíais ayer nos visitó la televisión. Todos los acampados les enseñamos algunas de las actividades que hacemos aquí y muchos de ellos fueron entrevistados para conocer que es lo más les gusta del verano. 

Como el día 30 ya marchaban algunos de los acampados decidimos montar una Fiesta y que mejor qu ela fiesta más de moda del momento, la Holly. Una fiesta donde los polvos de colores volaron por todo el campamento y colorearon hasta a nuestros perrillos Dama y Baner. Fue un momento de los más divertido, música, colorido y amigos, ¿qué más se puede pedir?

Después de comer los INFANTILES se han plantado las zapatillas y chaqueta para dar un paseo hasta Castropol, donde han cogido una barca que les ha dado un paseo por la Ría del Eo.

El la Granja los JUVENILES no querían más que vaguear así que hemos visto lo más acertado montar un taller de relajación. 

La velada de hoy era la más solicitado por todos, la “Velada de Terror”. Organizada por los monitores y los veteranos montaron una historia merecedora de un Óscar. 

Los Infantiles también querían su velada de Terror pero como son tan peques lo sustituimos por una Gymkhana con algún que otro susto para así evitar que alguno perdiese el sueño.

Menú

COMIDA

Ensaladilla rusa

Croquetas con ensalada

Manzana

CENA

Sopa de pollo 

Nugets de pollo y ensalada

Flan