¡Muy buenos días papis, mamis y demás parientes! 
La sesión de discoteca ya va dejando almas por el camino y si el primer día los chicos se levantaron antes del toque de diana hoy no han levantado la cabecita de la almohada hasta que los monitores les hemos levantado. 
Esta mañana hemos organizado una Gymkhana de supervivencia en el Monte, los chicos tenían que superar una serie de pruebas físicas y mentales (no muy complicadas) para conseguir las piezas del puzzle que les llevaría a la victoria.  La verdad es que con estos chicos da gusto organizar cualquier cosa, son participativos desde el minuto cero y eso facilita mucho la tarea y nos llena de alegría. 
Por la tarde tocaba una de las actividades que más gustan a los peques; el Paintball!! Se han enfundado la equipación y portando sus pistolas han luchado por conseguir la bandera. 
También hay tiempo para hacer cositas más educativas y en total contacto con la naturaleza, ¿de dónde vienen las frutas y verduras? Nuestros chicos después de estudiar el huerto y plantar lechuguitas os lo podrán explicar a la perfección. Además han hecho una manualidad de broches de fieltro muy bonitos para regalar a sus mamis cuando lleguen a casa
Como habéis visto en nuestro Facebook Juan Diego iba extrañamente disfrazado, el motivo es que era el portador de “La Piedra”. Cada día en el campamento hay una palabra prohibida; por ejemplo NO. Si alguien la pronuncia se arriesga a que le pasen la piedra. Al final de la noche el acampado que tiene la piedra debe pasar una prueba o ir disfrazado al día siguiente. Juan Diego se ha reido mucho, pero más de los compis que se han solidarizado y se han puesto un cono por sombrero.
Menú
COMIDA
Espaguetis con tomato
Bacón con patatas fritas
Nectarina
CENA
Tortilla francesa
Lomo con patatas fritas
Gelatina de fresa