¡Muy buenos días familias! Hoynos vamos de excursión a Tapia de Casariego, pueblo turístico y pesquero con un gran encanto. 
Los juveniles han ido a echar unas carreras al circuito de Karts. Allí han pasado la mañana compitiendo por equipos. 
Los infantiles mientras tanto, han disfrutado de una mañana de juegos y baños en la piscina de agua natural
A medio día todos nos hemos reunido para la hora de comer el picnic que nos han traido recién hecho de la cocina del campamento. 
Por la tarde los infantiles han ido a la playa para, entre otras cosas, practicar bodyboard. La playa de Tapia de Casariego tiene una larga trayectoria en el mundo del surf, han salido grandes surfistas de ella y además se celebra anualmente el campeonato nacional de surf. Subidos en sus tablas los chicos no han dejado tranquila ni a una sola ola. 
Los juveniles han disfrutado de la piscina de agua natural por la tarde para luego dar un paseo por el pueblo. 
Por la noche tocaba “Noche de Hamburguesas”, hemos querido adelantarla un día ya que por la noche las temperaturas eran bastante altas y la cena al aire libre se disfruta mejor. Los chicos han disfrutado de unas riquísimas hamburguesas acompañadas de snacks y refrescos. 
Y para poner la guinda final al día la velada de hoy era el “Cambio de Roll”. Las carcajadas se han apoderado del campamento y poco más tenemos que decir, jeje. 
Menú:
COMIDA
Ensalada de pasta
Bocadillo de salchichas y bacon
Fruta
CENA
Hamburguesa
Patatas, snacks, refrescos.