¿Estáis ansiosos por saber que pasó ayer verdad? Normal! No os preocupéis que os lo vamos a contar todo!

Esta mañana teníamos sesión de peluquería ovina así que tijeras en mano hemos dado un buen esquilado a todas nuestras ovejas que han quedado más guapas y con un peinado más bonito y moderno que el de los futbolistas de primera división.

Como la mañana iba de animales también hemos estado con los caballos, en esta ocasión hemos dado unas vueltas en el picadero que tenemos junto a establo.

Antes de comer hemos jugado a un juego de estrategia que se llama el Pueblo Duerme, es un juego que engancha así que seguramente los chicos traten de buscar hueco para jugar nuevamente.

Para ponerle un poco de aventura a la tarde hemos hecho un cursillo de iniciación a la escalada en nuestro rocódromo.

Por la tarde hemos disfrutado de un artístico taller de pintacaras, había peticiones de todo tipo por lo que podíamos encontrarnos desde un adorable perrito a una aterrador zombie! Sea como fuere ha resultado muy divertido y el resultado ha sido estupendo!

También hemos hecho un taller de grabado de madera, con muchísimo cuidado ya que los pirograbadores son algo peligrosos, hemos creado verdaderas obras de arte!

Esta noche queríamos hacer algo diferente así que hemos hecho cena americana en la nave de talleres, como la cena no es en el comedor los chicos han ido cogiendo su hamburguesa y complementos y se han sentado todos juntos.

¡Que paséis un feliz día!

Menú;

COMIDA:

Macarrones

Albóndigas con patatas

Yogurt

CENA:

Hamburguesa con patatas

Natillas caseras