Nuevos despertares en la Granja, muchos de los chicos se habrán levantado algo desorientados sin saber donde estaban, pero no os preocupéis chicos que estáis en el Paraíso, jeje. 
Antes de encarar la mañana los chicos han cogido fuerzas en el desayuno; este siempre es igual y consiste en Leche, Nesquick, Zumo, Galletas, Cereales, Galletas y Bizcocho casero.
Los chicos del Surfcamp han ido a la Playa de Peñarronda para comenzar el cursillo de surf.  
El resto han realizado otras actividades en la Granja; Montar a caballero en nuestro picadero, Tiro con arco, una ruta en bicicleta y para los más pequeños además de adaptar un poco las actividades a su edad han hecho algunas manualidades.
Después de comer los chicos tienen algo de tiempo libre, durante ese tiempo pueden llamar a casa, jugar con los juegos del taller; futbolíng, ping-pong, air-jockey, echar un partido de fútbol o baloncesto o sencillamente sentarse en los bancos o en el césped para descansar y conversar con sus compañeros.
Por la tarde las actividades han sido; escalada en rocódromo, taller de manualidades en el que han elaborado unas preciosas carpetas donde guardar las cartas del amigo invisible y una Gymkhana.
Antes de irse a las duchas para ponerse guapetes para la velada los chicos debían cuidar de la otra familia del campamento, nuestros animales que  esperan su comida hambrientos en el establo. 
El broche final como siempre lo ponen los juegos de Velada y la Discoteca.
custom_gallery
no se encontraron imagenes
Menú
COMIDA:
 Guiso de carne con patatas
Varitas de merluza con ensalada
Melón
CENA:
Puré de calabacín
Pollo al horno con patatas fritas  
Natillas