¡Hola familias!

Amanece un nuevo día en el campamento y los chicos ya comienzan a sentirse como en casa, las bromas y las risas se apoderan del campamento, buena señal, significa que los chicos ya se sienten cómodos, como en casa.

Después de coger fuerzas con un ben desayuno toca poner orden a las habitaciones, hacer la cama, cepillarnos los dientes,… Cuando van terminando los chicos se dirigen a la zona de actividades y cuando ya estamos todos dan comienzo las actividades de la mañana.

Esta mañana hemos organizado un juego concurso en la que los chicos se enfrentaban a pruebas físicas y mentales. Los chicos han estado súper participativos y lo han dado todo, pero eso no es suficiente para superar las pruebas a las que habían sido retados, jeje.

Por la tarde, hemos organizado un juego de dramatización de escenas.

También hemos tenido taller de cocina en el que hemos hecho unas riquísimas pizzas. Nos ha costado un montón aguantar a que terminasen de hacerse en el horno y es que olían de maravilla!

Tras una paradita para merendar aprovechamos para explicar a los chicos el juego del amigo invisible y el buzón. Tenemos un buzón en el campamento donde los chicos pueden enviar cartas a otros acampados o a la propia organización, todos los días antes de dar comienzo a la velada se entregan las cartas a sus destinatarios y aquellas que son para leer en voz alta son leídas en asamblea.

También hemos sacado tiempo para trabajar un poco en el huerto y explicar a los chicos como se cultiva y en que consiste un invernadero.

Como todos los días cuando finaliza la tarde toda atender a los animales de la granja-escuela.

La velada de hoy ha estado cargada de energía y buen rollo, como os decíamos antes comienza a notarse lo cómodos que se encuentran los chicos aquí.

¡Que paséis un feliz día!

Menú;

COMIDA:

Lentejas

Croquetas con ensalada

Manzana

CENA:

Sopa de pollo

San Jacobo con patatas

Arroz con leche