Hoy por fin llegó el día en que los JUVENILES del grupo MORADO y VERDE iban a visitar el Aquapark, el engaño de que iban a visitar el Museo de las conchas duró bien poco porque estos chicos no tienen ni un pelo de tontos pero algunos sí que se llevaron una buena sorpresa.
Los chicos disfrutaron de los toboganes y de las piscinas todo el día, no se desarrugaron hasta ya llegada la noche.
Mientras tanto en la granja el grupo NARANJA pasó la mañana jugando una partidas de paintball. 
Los INFANTILES celebraron la Fiesta del Cine, formamos un debate para ver que clásico de sus tiempo querían ver y triunfó Harry Potter. Los que preferían otra cosa en lugar de cine pudieron montar a caballo, lanzarse por la tirolina y cultivar en el huerto.
Los INFANTILES pasaron un divertido rato lanzándose por la tirolina y tras una parada para merendar retomaron las actividades de la tarde. Organizamos la Gymkhana de las tizas en la un equipo preparaba las pistas y pruebas para el equipo contrario. 
La Velada los INFANTILES de hoy tenía como temática los animales “Al rescate de la fauna”. Los monitores, representado cada uno un animal debían esconderse por la Granja. Como todo estaba oscuro los chicos para encontrarles debían guiarse por los sonidos que emitía ese animal. Una vez localizado el animalito les contaría por qué se encontraba triste y así los niños podrían ayudarle. 

 

 

Menú

COMIDA

Fabada

Croquetas con ensalada

Fruta

CENA

Tortilla francesa

Filete de cerdo con ensalada

Flan