¡Saludos a todos desde el campa!

Esta mañana hemos juntado a todos los grupos de pequeños y grandes para hacer una gymkhana por los alrededores de la granja. Hemos tenido dos ganadores; en la categoría juvenil el grupo de Juanma y en la infantil el grupo de Martita. Como hemos terminado un poco tarde la entrega de premio la realizaremos mañana.

Por la tarde, los grupos AZUL, NARANJA y VERDE han ido a la Ría a bañarse haciendo una preciosa ruta por un sendero a orillas de la ría que lleva hasta Castropol.

Allí el grupo NARANJA se ha subido a las piraguas para navegar la ría haciendo paradas en distintos pueblos de la zona para darse unos chapuzones.

El grupo ROSA tenía la granja para ellos sólo y como no han escogidos las actividades más chulas de todos. El paintball y los balanzbike, que son una karting a pedales que se manejan con el balanceo del cuerpo. Hasta la pista les han acompañado nuestros fieles Banner y Dama que esperan a la mínimo para poder irse de juerga fuera.

El grupo ROJO se ha ido hasta la Ría del Eo, donde hay una zona de avistamiento de aves. Es una zona de gran diversidad de fauna marina y han podido aprender un poco sobre las mareas y recoger algunas conchas.

A última hora de la tarde, como viene siendo habitual todos nuestros chicos han ido a cuidar de los animales de la granja para que no les falte de nada!

Y después de las duchas los alumnos de las clases de inglés van raudos y veloces con la monitora Alicia para no perder ni un minuto de clase. Como ya sabéis las clases son muy lúdicas para hacer más llamativo el aprendizaje a los chicos.

Cerramos el día con los juegos de velada y la sesión de discoteca.

El Menú de hoy

COMIDA

Sopa de cocido

Garbanzos y carne

Fruta

CENA

Espaguetis boloñesa

Tortilla francesa

Postre casero