¡Muy buenos y felices días familias!

Hoy ha venido el Ratoncito Pérez de visita. A Carla se le había caído un diente y le han dejado un regalito y el correspondiente Certificado de Entrega de diente.

Esta mañana tenemos a los juveniles trasnochadores así que como están con una pierna aún en la cama vamos a hacer una sesión de cine para que repongan fuerzas para lo que les viene por la tarde.

Mientras tanto, nuestros infantiles, que son la caña y tienen más energía que todos los monitores, juveniles y animales de la granja juntos tienen una mañana cargada de actividades de aventura para se lo pasen pipa.

Divididos en grupos han ido rotando por las diferentes actividades; tiro con arco, iniciación a la escalada en el rocódromo y tirolina. Adrenalina en estado puro!

Por la tarde los juveniles han realizado los “Campeonatos deportivos”. Había todo tipo de modalidades; volley, fúltbol, baloncesto y también futbolín, pin-pon, hockey y juegos de cartas.

Los infantiles han hecho talleres de artesanía, entre ellos el taller de grabado de madera.

Tras reponer fuerzas con la merienda era el momento del juego concurso. Muchos conoceréis el programa televisivo Boom, nuestro juego está inspirado en él. Los concursantes deben contestar una sería de preguntas y si fallan una bomba llena de “a saber qué”explotará sobre ellos.

Como todos los días a última hora de la tarde nuestros peques han ido al establo donde les estaban esperando nuestros animalitos para que les diesen la comida. Allí también estaban las vacas esperando para que les diesen de comer. Es uno de los momentos más esperados del día por nuestros acampados, es genial verles disfrutar tanto cuidando de ellos.

Y llegó la noche más divertida de todas! El cambio de roll. Todos los participantes deben optar por un roll distinto al suyo, todos los años cobra fuerza el cambio de sexo y este año no iba a ser menos. Chicas y chicos han intercambiado vestuario y piropos y nuestra discoteca se ha convertido en una pasarela. La puesta en escena de los chicos ha sido fabulosa, jaja.

El Menú de hoy

COMIDA

Lentejas

Croquetas con ensalada

Fruta

CENA

Espaguetis

Pollo empanado con patatas

Gelatina