¡Muy buenos días!
Esperamos que hayáis pasado un estupendo fin de semana con la tranquilidad de que vuestros hijos están pasándoselo pipa en nuestros campamentos de verano.
Hoy, como era domingo y los chicos estaban muy cansados hemos alargado un poquito la hora de levantarse para que recargasen las pilas.
Por la mañana hemos organizado una serie de juegos para que grandes y pequeños se espabilasen. Son un grupo muy participativo en esta serie de juegos así que eso hace que actividades como esta les unan aún más.
Por la tarde los JUVENILES fueron a darse unos baños a la Ría, no hacen más que pedir actividades como esas y son los más difíciles de contentar, así que habrá que estar a sus órdenes … jaja.
Los INFANTILES que son más aventureros han pasado la tarde haciendo tiro con arco, montando a caballo y practicando escalada en el rocódromo.
Y como siempre hay que cumplir con las obligaciones …  a las 19,30h el grupo encargado de los animales ha ido a alimentar a Ratina, Perico y compañía que según les ven acercándose al establo empiezan a emitir ruiditos de felicidad.
La velada de hoy ha dejado afónico a más de uno pero les iremos recuperando. Tocaba Karaoke y sorprendentemente han ganado los chicos! No es porque tengan una voz más bonita que las chicas ni por su pronunciación de la canción en inglés. Pero vivir, animar, bailar y darlo todo en cada una de las canciones es lo que da vida juego así minipunto, punto y victoria para el equipo de los chicos!
]
Menú;
COMIDA
Sopa de cocido
Garbanzos y carne
Naranja
CENA
Arroz con huevo frito
Salchichas con patatas fritas
Natillas caseras