Esta mañana comenzamos el día con un juego concurso, el “¿qué nos jugamos?”. Los chicos divididos por grupos debían apostar puntos a si tanto ellos como el resto de equipos conseguirían superar una prueba, quien consiguiese más puntos conseguiría el premio. 

Después jugaron al divertidísimo ¡Boom! concurso en el que si no acertaban en sus respuestas un globo con contenido desconocido explotaría sobre sus cabezas.

Después e comer siempre apetece algo dulce así que hemos pensado que era una gran idea organizar un taller de repostería. Hemos hecho unas rosquillas que nos han quedado riquísimas, que pena no poder haceros llegar alguna a casa.

Tras la merienda los diferentes grupos han ido rotando por cada una de las actividades que hemos organizado. Paintball, tirolina, lucha de gladiadores en el hinchable y los balancebike.

Siempre, siempre, siempre hay que cumplir con las obligaciones. Nuestros peques han ido a dar de comer a nuestra pequeña familia de animales y también han ordeñado a Ratina.

Por la noche los peques han sido los reyes de la velada y la discoteca, se han subido a la tarima y no ha hecho falta ningún monitor animando, ellos solos han animado a todo el campamento además de mover el cuerpo como si no hubiera un mañana.

Los juveniles han tenido una velada basada en un juego de estrategia “Romel y Mongomery”. dos equipos, dos banderas y muchos cargos que debían proteger a su bandera de ser capturada por el contrario. 

El Menú de hoy

COMIDA

Lentejas

Empanadillas con ensalada

Sandía

CENA

Sopa

San Jacobo con patatas

Yogurt